mundovirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Como fueron hechas las madres”

“Como fueron hechas las madres” Empty “Como fueron hechas las madres”

Mensaje por chen Mar Ago 27, 2013 8:09 am

Cuando Dios hizo las madres, el se encontraba en el sexto día de trabajo extra. Un ángel apareció y le dijo, ¿porque estás gastando tanto tiempo en ella?, y el Señor respondió: ¿Has leído su hoja de requerimientos?, tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tener 200 partes movibles, todas reemplazables., funcionar con café y sopas, tener un pedazo que puede sostener a 3 niños a su vez y desde una rodilla arañada hasta un corazón partido, tener 6 pares de manos.

El ángel estaba asombrado de los requerimientos. ¡Seis pares de manos!. ¡De ninguna manera! Dijo el ángel. El señor replicó ¡ok! No son las manos el problema. Son los 3 pares de ojo que las madres deben tener. ¿Y eso lo lleva el modelo regular?. Preguntó el ángel. El señor asentó con la cabeza, si, claro, un par de ojos para ver a través de las puertas cerradas cuando ella le pregunta a los niños que están haciendo, incluso cuando ella lo sabe. Otro par en la parte trasera de la cabeza para ver lo que ella necesita saber, aún cuando nadie supone que puede hacerlo, y el tercer par de ojos, está aquí al frente de su cabeza, ellos son para observar a un niño descarriado y decirle que ella no comprende y lo ama, incluso sin pronunciar una sola palabra.

El ángel trató de detener al señor “Esto es demasiado trabajo para un día”. Espera hasta mañana para terminarlo. ¡Pero no puedo!. Protestó el Señor. “Estoy tan cerca de terminar esta creación,,que se cura a si misma cuando esta enferma , puede alimentar a una familia de 6 con escasos recursos, y puede lograr que un niño de 9 años se pare solo bajo la ducha”

El ángel se acercó más y tocó a la mujer. “Pero la has hecho muy suave Señor”. “Ella es suave, dijo el señor”, pero yo también la he hecho resistente, tu no tienes idea de lo que puede soportar o realizar.

¿Podrá ella pensar? preguntó el ángel. El Señor replicó. “No solo podrá hacerlo, sino que podrá razonar e intermediar” entonces el ángel notó algo, extendió sus manos, tocó la mejilla de la mujer “!AH, AH!”. Parece que te quedó un salidero en este modelo. Te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella. Eso no es un salidero. Objetó el Señor. “!Eso es una lágrima!” ¿Para qué es una lágrima?. Preguntó el ángel. El señor le respondió. Ha la lágrima es la manera en que ella expresa su gozo, su pena, su desilusión, su dolor, su soledad, su lamento y su orgullo. El ángel estaba impresionado. “!Eres un genio señor!”. Pensaste en todos los detalles para ella incluso creaste la lágrima que pusiste en su mejilla. El señor, miró al ángel, sonrió y dijo, me temo que has vuelto a equivocarte, mi amigo yo cree a la mujer pero ella creó la lágrima.    
Sad 
chen
chen
Administrador
Administrador

https://mundovirtual.superforo.net