mundovirtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases y Piropos

Frases y Piropos Empty Frases y Piropos

Mensaje por chen Lun Feb 24, 2014 5:49 pm

"Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo."
Si ser bella fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel.
¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.
Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.
Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar.
Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.
¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?
¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.
¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.
Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.
Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.
Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.
"Del cielo cayó un ángel para pintar tu figura pero no encontró color para pintar tu hermosura"
"Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino, y tu eres lo más bello que en la vida yo he tenido."
"Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad."
"No quiero dinero ni riqueza, a mi me basta con tu belleza."
"Cuando te vi llegar le dije a mi corazón, que linda piedrecita para darme un tropezón."
"Cada día que amanece tu belleza resplandece, y el sol se engalana ante tan hermosa dama."
"Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección."
"Los destellos del atardecer son muy hermosos, pero no pueden compararse con el brillo de tus ojos."
"Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente tú eres la chica más guapa del todo el continente."
"Válgame la Virgen pura pero que preciosa criatura."
"Un segundo ante tu belleza es mejor que una eternidad en el paraíso."
"Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación."
"Quiero ser una hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al oído: guapa, bonita y bombón."
"Con tus ojos tan hermosos y profundos como el mar, son muy pocos los momentos que te dejo de admirar."
"WOW" Cuando Dios inventó la belleza definitivamente se inspiró en ti."
"Palabras de soñador se encuentran en este canto, palabras que te dicen que eres todo un encanto."
"Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero."
"No tengo ni idea de electricidad pero estoy convencido de que tú no eres corriente."
"Si Colón te viera diría: ¡Santa María que preciosa pinta tiene esa niña!"
"Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, que paisaje tan bonito para poder admirar."
"La belleza de una rosa no tiene comparación, con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón."
"Es una mujer muy bella, es una hermosa mujer, pero lo que más amo de ella, es lo tierna que sabe ser."
"En el cielo las estrellas, en la tierra las mujeres bellas y tú eres una de ellas."
"Las mujeres tan hermosas como tú, incitaron a los cavernícolas a pintar."
"Con tu belleza llenas la vereda, dame una sonrisa es todo lo que quiero en esta vida."
"No hay mujer fea sino bellezas exóticas"
"Benditas sean las gomas del camión que trajo el cemento donde estas parada: que monumento."
"¿Si verde te caes de buena, que será cuando estés madura?"
"Se te cayo un papel. El que te envuelve, bombón."
"Niña, permíteme decirte que te encuentro perfecta desde los cimientos hasta la azotea, pasando por ese bellísimo par de columnas, y esas lindísimas cornisas."
"¡Vivan tu padre y tu madre! ¡Y Bendito el día que te concibieron por haber hecho la criatura mas hermosa de todo el universo!"
"Cariño mío eres tan hermosa que si no existieras yo te inventaría."
"Las cosas bellas e importantes de la vida solo se pueden apreciar cuando estoy a tu lado."
"Por favor, dile a tus padres que soy un ferviente admirador de las personas que hacen las cosas bien."
"Pude encontrarla mas bella, pero no mejor."
"Tu mirada es tan bella y hermosa que me inspira muchas cosas."
Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?
chen
chen
Administrador
Administrador

https://mundovirtual.superforo.net